Monclova y Oaxaca se ponen a medio camino

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía.-Acereros)

MONCLOVA.- Con rally de cinco carreras en la quinta, Acereros de Monclova venció por pizarra de 7-4 a Tecolotes de los Dos Laredos, para de esa manera ponerse en venta en la serie dos juegos a uno.
Ahora, la serie se traslada a la frontera, en la reanudación el próximo jueves.
Andre Rienzo (1-0) fue el ganador, al lanzar pelota de siete entradas con dos carreras y siete ponches; Alexis Candelario (0-1) cargó con la derrota. Josh Lueke se apuntó su primer rescate de la postemporada.
Daniel Mayora puso delante a Tecolotes, al pegar doblete de dos carreras en la primera entrada, pero en el cierre Juan Pérez acercó a Acereros al impulsar una con rola al short.
En la quinta, Monclova enfiló a la victoria con rally de cinco carreras. Jesse Castillo abrió el ataque con jonrón con
uno en tránsito, seguido de otro palo de cuatro esquinas de Danny Espinosa.
Jesús Arredondo puso el remache con imparable productor de dos más.

GEIGER LA BOTA Y OAXACA GANA

MÉRIDA.- Dustin Geiger pegó jonrón en la octava entrada, para impulsar en ese momento la carrera de la ventaja, y con ello enfiló a Guerreros de Oaxaca a una victoria al son de 6-3 sobre Leones de Yucatán.
Ahora, Oaxaca va a su parque, a partir del jueves, con la ventaja de dos juegos a uno.
Ganó Samuel Zazueta (1-0) y perdió Maikel Cleto (0-1). Ambos en labor de relevo.
Oaxaca se fue adelante con sencillos de Henry Urrutia y Jay Austin, pero Yucatán empató con dos rayitas en la séptima, gracias a jonrones solitarios de Eric Aguilera y Walter Ibarra.
Pero poco les duró el gusto, ya que, en la octava, Oaxaca armó ataque de un par de anotaciones. Dustin Geiger se trajo la primera con jonrón, mientras que Julián Ornelas impulsó la del remache con sencillo.
Jonathan Jones apretó el score en el cierre de la octava, cuando un batazo suyo se le cayó a Yordanys Linares en el
bosque del medio, en error que le permitió anotar a Everth Cabrera.
En la parte alta de la novena, Yuniesky Betancourt aseguró la victoria al remolcar otras dos carreras con sencillo al central.

LA LLUVIA IMPIDE JUGAR EN EL ‘FRAY NANO’

MÉXICO.- Una fuerte lluvia que azotó en la capital del país, evitó el desarrollo del segundo juego de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.
Al momento de que los ampáyeres decretaron la suspensión del juego, Pericos ganaba al son de 3-0, gracias a jonrones de Ricky Rodríguez y Michael Course.
El juego se reprogramó para mañana a partir de las 13:00 horas.

RALLY EN LA SEXTA, LLEVA A TOROS A LA VICTORIA

TIJUANA.- Fernando Pérez dio la voz de ataque en la sexta entrada, al encabezar un rally de tres carreras con un jonrón, para de esa manera llevar a Toros de Tijuana a un triunfo de 6-3 sobre Sultanes de Monterrey, para así igualar la serie a un juego.
Jeff Ibarra (1-0) salió con los brazos en alto, mientras que Marco Tovar (0-1) cargó con el revés. Daniel Moskos se apuntó su primer rescate de la serie.
El compromiso sigue el jueves en la Sultana del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *